Tiendas

A continuación os voy a detallar mi experiencia con las tiendas en las que he comprado.

Tiendas físicas


  • Comercial Minguez. Es una tienda situada en pleno centro de Madrid (a dos pasos de Gran Vía) y que tiene ¡De todo!. Además es una de las más económicas, la recomiendo totalmente.
Dirección: Calle de Valverde, 28 
28004 Madrid
Telefóno: 915 22 95 06


  • En Toledo (mi ciudad) la única tienda especializada en el tema es Cuchilleria F. Merino. Es una tienda pequeñita pero que tiene cosas esenciales para poder comprar. Además tiene web que abajo os dejo. En mi opinión, está bien para determinadas cosas, pero le falta mucho para llegar a una tienda completa. Los precios no son tampoco precisamente bajos.
Dirección: Calle Tornerías, 23
Toledo (Junto a la Mezquita de las Tornerías)



Tiendas de internet


La web de la tienda Comercial Minguez por si te es imposible ir a Madrid ;)
Es una tienda especializada en productos de resposteria francesa, que tiene de todo, incluso cosas muy raras en nuestro país y que por tan sólo seis euros te envía a España lo que pidas con el servicio Monde Relay!
Es la web de la Cuchilleria F. Merino
Es una tienda online de Alicante (también tiene tienda física C/Olof Palme s/n Local E) que tiene prácitcamente de todo y con la que estoy muy contenta. En tan sólo un día te llega el pedido que hagas con empresa de mensajería. Atentos, amables y por cada pedido tiene un detallito muy mono (ya lo veréis si comprais) y tienen facebook en el que te atienden de primera mano. Os la recomiendo totalmente.




Si conocéis más tiendas en Toledo o tenéis cualquier duda, podéis mandarme un mensaje a través de los comentarios, Facebook, twitter o instagram, gracias!

5 comentarios:

  1. Hola Soraya, te invito a que te pases por nuestra tienda online dedicada a la reposteria creativa www.malqueridabakery.com.
    Espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! acabo de conocer tu blog y me encanta!!! todavía estoy descubriendo cosas... me gustaría saber dónde compras el icing sugar y cuánto cuesta, porque yo las todavía no estoy muy experimentada y uso el azúcar glass del mercadona, pero como dices que es mejor el icing sugar...

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus comentarios y la tienda que te digo tiene tienda online! son maravillosas https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDQQFjAA&url=http%3A%2F%2Flaboutiquedelareposteria.com%2F&ei=CN1QUdbMB466hAfbgIH4DQ&usg=AFQjCNHCITClxTAc_IDFcj6cYXxeKOdYSQ&sig2=x42yjtUBeaEDmt5kxcYYow&bvm=bv.44158598,d.ZG4

      Eliminar
  3. Lo compro en la boutique de la reposteria de Granada...4 euros el kilo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por participar!