viernes, 15 de marzo de 2013

Cupcakes de Kinder Bueno



Madre mía! Madre mía! Os traigo la mejor receta de cupcakes que he probado hasta ahora y encima es super super fácil! Estos cupcakes están realmente deliciosos, jugosos, suaves, están tremendos! No os entretengo más, aquí os dejo mis fotitos y mi receta, super pensada para ser sencilla de realizar y lo más económica posible.



Cupcakes de Kinder Bueno







Ingredientes



Para los bizcochos (12 unidades aprox)

 180 gramos de harina
• 4 cucharadas de nutella
 2 huevos
• 10 cucharas de mantequilla
 1 cucharita de levadura
 70 gramos de azúcar
 1 sobre de azúcar vainillado
 12 cachitos de kinder bueno (unas 4 barras)
 4 cucharadas de philadelphia
 4 cucharadas de leche

Preparación

1) Precalentamos el horno a 250º. En un bol batimos bien los huevos y añadimos la mantequilla, moviendo bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Añadimos la philadelphia y la leche, movemos bien. Añadimos la nutella.

2) Añadimos la levadura, el azúcar y el sobre del azúcar vainillado, mezclamos bien.

3) Preparamos nuestras cápsulas poniendo un cachito de kinder bueno y una cucharita de nutella. Las llenamos con una cuchara de helado, como mucho hasta 2/3 de su capacidad. Horneamos unos 20 minutos a 200º, como ya sabéis con la resistencia de abajo únicamente y con la bandeja del horno en una posición menos de la mitad. Comprobamos que están bien hechas, sacamos cinco minutos del horno y después las pasamos a una rejilla para que se enfrien correctamente.






Buttercream de kinder bueno

 150 gramos de mantequilla
 150 gramos de icing sugar (o en su defecto, azúcar glass)
 1 tarro pequeño de nocilla blanca
 4 barritas de kinder bueno

4) Mezclamos bien la mantequilla con el icing sugar hasta quedar muy bien incorporado. Añadimos la nocilla blanca y conseguimos una mezcla homogénea.

5) Cortamos 12 cachitos de kinder bueno y el resto de barritas que nos sobren, las derretimos al baño maría  aplastando bien la galleta, lo máximo posible, para que nos queden cachitos de galleta muy chiquititos.

6) Dividimos la mezcla de mantequilla, azúcar y nocilla blanca en dos recipientes. A una de las mezclas le incorporamos los kinder derretidos. Así tendremos dos mezclas, una blanca y otra marroncita.

7) Para decorar en dos colores, simplemente intentamos rellenar la manga pastelera mitad con la mezcla blanca y mitad con la mezcla marroncita. Lista para decorar.




Veredicto: son los cupcakes más deliciosos que he probado hasta ahora, ¡Teneis que probarlos!

14 comentarios:

  1. ¿De cuántos gramos es el sobre de azúcar vainillado? Yo es que lo que suelo tener por casa es el clásico bote tipo el de las especias :). Me encantan todas las recetas que has puesto pero estos de Kinder bueno creo que los voy a hacer el mes que viene para el cumple de mi chico (al final será más regalo para mí que para él, ya lo verás, jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un sobre del azúcar vainillada que venden en lidl y que está riquisimo...en otro caso, echale una cucharada grandota...a ver si te salen bien, cualquier cosa me dices!

      Eliminar
  2. MAdre mia que buena pinta!!! Tienen que estar riquísisiiiimos!!!
    Y que arte tienes para hacerlos!!!
    Un besote!
    Ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  3. Acabas de crearme una gran necesidad, quiero un kinder bueno!! Qué pintan tienes esos cupcakes!! Me gusta mucho tu blog, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen! una pregunta, eso que le esparces encima que es? caramelo? chocolate?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chocolate con leche (lo compro en SuperCor) lo derrito y voila!

      Eliminar
  5. ¡Qué rico! :) una preguntita, en la parte de los ingredientes cuando te refieres a "10 cucharadas de mantequilla" es una cuchara sopera o una más pequeña tipo de postre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucharada= grande
      Cucharadita= pequeña

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. El tarro de nocilla blanca que se echa entero, el que es como un vaso normal? Por cierto me encanta el blog y esta receta la estoy haciendo en este momento, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si, es el tarro de nocilla que viene en vaso con dibujitos coleccionables,suerte!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por participar!