miércoles, 12 de junio de 2013

Cookies con Milka

Buenas tardes!Hoy os traigo una receta muy básica, de galletas con chocolate Milka, uno de los chocolates más deliciosos, son muy fáciles de hacer, tanto que me ha dado tiempo a hacerlas incluso con una próxima semana llena de exámenes y aprovecho para comentar que ese es el motivo por el que apenas estoy en el blog. Pero a partir de la semana que viene nos veremos muy frecuentemente.

COOKIES DE CHOCOLATE MILKA
 
 



 
 
 Ingredientes (para 22 galletas)



 
1 huevo mediano
180 gramos de harina
130 gramos de mantequilla
200 gramos de chocolate milka
1 cucharadita de levadura
1 sobre de azúcar vainillado
100 gramos de azúcar moreno

1) Batimos el huevo con la levadura y el azúcar vainillado.

2) Derretimos la mantequilla y la añadimos, mezclamos bien.

3) Añadimos el azúcar moreno y la harina, mezclamos bien con las manos.

4) Cortamos daditos de chocolate milka y añadimos a la mezcla la mitad.

5) Hacemos bolitas y las colocamos en papel de horno situado en la bandeja del horno. Añadimos el resto de chocolate manualmente.

6) Horneamos 10 minutos a 180º con la resistencia de abajo y un último minuto con la resistencia de arriba.

7) Dejamos enfriar una rejilla. Listas!

Veredicto: ríquisimas! 

2 comentarios:

  1. Pues que ricas tienen que estar.. una variante muy interesante, en mi casa el chocolate milka vuela..Acabo de conocer tu blog y con tu permiso me quedo a visitar tu cocina..

    Un saludo desde Gijón..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ríquisimas y son super sencillas de hacer, gracias por quedarte conmigo <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por participar!